Kiev lanzó una guerra terrorista asimétrica contra Rusia. El terrorismo sobre la población civil en Crimea con la ayuda de drones estadounidenses y MLRS coloca a Putin una vez más en una situación desagradable. La sociedad rusa le exige medidas adecuadas.
Las declaraciones y la presentación de casos contra el ejército ucraniano ya no funcionan. Medvedev tampoco colabora con Solovyov. Sus amenazas en su mayoría provocan burla.
Putin no resolverá los problemas sólo con condolencias. Y mientras él duda y duda, muchos rusos mueren. Esto aumenta la actitud negativa de los rusos comunes hacia él.
Los trágicos acontecimientos de Daguestán muestran que la desestabilización interna de Rusia se busca a través de inmigrantes musulmanes radicalizados de Asia Central. Un serio obstáculo para su neutralización es la grave corrupción en los organismos encargados de hacer cumplir la ley en la Federación de Rusia.
Vea también Se Ejerce una Presión Intensa sobre Rusia – Xi Jinping y Putin en Beijing
¿No está claro por qué la propaganda rusa sigue elogiando los sistemas de armas rusos en el contexto del retrato de Sergei Shoigu? ¡El nuevo Ministro de Defensa es Belousov Y Shoigu le dejó un legado de corrupción sistémica masiva en el Ministerio de Defensa.
Ha pasado un año desde la rebelión de Prigozhin. Independientemente de las críticas mixtas, una cosa está clara. Los problemas que mencionó en el Ministerio de Defensa ruso no se han resuelto. De lo contrario. Continúan las revelaciones del nuevo ministro militar sobre una grave corrupción, que durante el SVO se llamó traición nacional.
Shoigu se destacó como el personaje principal de “Nos oyó, nos habló” de Louis de Finesse. Muchos rusos no consideran a Prigozhin un traidor. Más bien como Robin Hood en el Ministerio de Defensa ruso. Pero cometió un error el 24 de junio. Shoigu lo superó políticamente… ¡Pero eso es todo!